ESPECIALIDADES

Maximus TriLipo by Pollogen
¡Tonificación muscular y modelado corporal! TODO EN UN MISMO TRATAMIENTO
En Clínica Nápoles contamos con una plataforma médica avanzada para el tratamiento de las cuatro capas de la piel para una completa solución anti-edad y modelado corporal.
El sistema Maximus TriLipo ofrece la solución más completa para tratamientos anti-edad y modelado corporal avanzado, con tratamientos para reducción y prevención de arrugas, reafirmación de la piel, tratamiento de la celulitis, reducción de grasa localizada, reducción de circunferencia y mucho más. Maximus combina tres tecnologías patentadas: Radiofrecuencia TriLipo + Activación Muscular Dinámica TriLipo (DMA) y TriFractional.
Esta combinación nos permite ofrecerles a nuestros pacientes la tecnología TriLipo MED que trata las cuatro capas de la piel – la epidermis, dermis, grasa y músculo – produciendo resultados estéticos insuperables.
¿Sus resultados? Son dramáticos ya que incluyen reducción de grasa localizada, tratamiento de la celulitis, mejora de las estrías, reducción de cicatrices corporales y reducción de circunferencia (todo se consigue simultáneamente y sin la necesidad de incorporar otras tecnologías)
Como ya mencionamos anteriormente Maximus utiliza 3 tecnologías patentadas que complementarias entre sí para obtener resultados increíbles y SIN dolor:
- TriLipo RF – Mediante el calor específico y a temperaturas que alcanzan los 42° Celsius externos y 65° Celsius interno harán que se genere inmediatamente una reafirmación de la piel, reducción de celulitis y de grasa (reducción de centímetros)
- TriLipo DMA – utilizada en el cuerpo para liberar la grasa corporal y trabajar la musculatura y en el rostro es utilizada para “tensar” el SAMS (“Sistema Aponeurótico Muscular Superficial), en términos simples DMA trabaja eficazmente la musculatura en la zona tratada.
- TriFractional – Renovación (Resurfacing) fraccionado avanzado.
La seguridad y efectividad de Maximus ha sido recientemente validada en un artículo publicado en The Journal of Cosmetics, Dermatological Sciences and Applications. Además posee certificación FDA lo que nos permite GARANTIZAR RESULTADOS EN TODOS LOS TRATAMIENTOS REALIZADOS CON MAXIMUS TRILIPO.
Como ya te comentábamos, Maximus TriLipo se puede utilizar en el rostro, debido a que incorpora un cabezal específico para el área facial.
Nuestra tecnología genera un calor intenso en la dermis lo que hará que se estimule la producción de colágeno y elastina (componentes encargados de la elasticidad de nuestra piel), esto va a generar cambios inmediatos, tales como: disminución de arrugas superficiales y profundas, efecto tensor en la piel (disminuye la flacidez), homogeniza el tono de la piel (dejándola más uniforme), cierra poros y revitaliza tu piel en general ¡notarás la diferencia!
Adicional a todo lo demás, nuestra Trilipo estará trabajando conjuntamente la musculatura adyacente, mediante los impulsos DMA que se van entregando, esto hará que la flacidez sea un tema del pasado.
Beneficios del Tratamiento:
- Reducción de arrugas
- Reafirmación de la piel
- Tonificación y reafirmación de la musculatura
- Prevención de arrugas
- Reducción de grasa y circunferencia a largo plazo
- Reducción de celulitis
- Mejora de la apariencia de estrías
- Minimización de cicatrices
- Detoxificación y mejor drenaje
- Aumento de la circulación sanguínea y oxigenación.
Maximus Trilipo en cuello y papada
Otra de las zonas bastante comunes y requeridas es la zona de la papada y cuello. Con el pasar de los años estas zonas experimentan un marcado deterioro, el cual se refleja en la pérdida de elasticidad y acumulación de tejido adiposo en la papada.
Afortunadamente ambas zonas responden excelente al tratamiento con Maximus Trilipo, gracias a su TRIPLE acción: Tensa la piel, tonifica la musculatura y reduce el tejido adiposo.
Te recomendamos realizar una evaluación previa para ver la factibilidad de realizar este tratamiento en tí, si bien en la gran mayoría de las personas se puede realizar, no es recomendable para personas con psoriasis, dermatitis o rosácea avanzada.
El protocolo de asistencia a las sesiones puede variar desde una vez por semana a cada 15 días (generalmente lo realizamos una vez por semana), la duración de la sesión dependerá de la zona que tratemos (cada zona posee sus tiempos de tratamientos ya establecidos por Pollogen) las sesiones van desde los 30 minutos hasta los 40 minutos efectivos de tratamiento.

Reserva tu Hora
