Terminos y Condiciones
Términos y condiciones (en adelante, «Términos») suscritos, entre “Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada” (en adelante, “Clínica Nápoles”), rol único tributario número 76.701.997-1, y el “Usuario” o “Cliente” y/o “Paciente” regularán la relación contractual entre estos (en lo sucesivo, conjuntamente como las «Partes», o individualmente como la «Parte») complementando los contratos de prestación de servicios de tratamientos estéticos, así como los documentos que deben firmar los Clientes para la correcta prestación de servicios de parte de Clínica Nápoles. Asimismo, estos términos regulan expresamente los términos y condiciones bajo los cuales usted, en calidad de Cliente, comprador de bienes y/o servicios prestados por nuestra empresa, tiene en las operaciones comerciales que ejecute a través del sitio Web y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web o nuestras RRSS.
Será condición esencial que usted, en calidad de comprador de bienes o servicios prestados por la empresa, revise exhaustivamente las presentes condiciones y de estimarlo necesario genere un soporte de las mismas.
Las disposiciones contenidas en el presente instrumento, se entenderán incorporadas de pleno derecho, en cada una de las operaciones comerciales que celebre con el “Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada” o en cualquiera de sus sucursales, por medio de este sitio Web o de forma presencial en una de nuestras sucursales.
Se señala que estos términos regularán tanto el contrato de prestación de servicios y el uso del sitio web www.clinicanapoles.cl (en adelante, el “Sitio Web”) debiendo ser cumplidos por sus usuarios.
Los presentes Términos son públicos y se puede acceder a ellos a través del Sitio Web. El mero acceso al Sitio Web implica el conocimiento, comprensión y aceptación, necesariamente y sin reserva alguna, de los presentes Términos y Condiciones. Por lo tanto, se recomienda a todo Usuario que lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones, así como los mensajes, instrucciones o advertencias que les sean comunicadas mientras navegan o hacen uso del Sitio Web, al momento de contratación de servicio de forma presencial, o por medio de sus RRSS. ya que será obligación cumplir con todos ellos.
En consecuencia, al momento de firmar contrato en forma presencial y/o comprar por medios digitales, el paciente declara aceptar los Términos y Condiciones contenidas en el Sitio Web, éstos serán vinculantes y obligarán a las Partes para todos los efectos legales a que hubiere lugar.
TÉRMINOS Y DEFINICIONES DE DATOS
1.- Datos de carácter personal o datos personales: aquellos relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables.
2.- Datos sensibles: aquellos datos personales que se refieren a las características físicas o morales de las personas o a hechos o circunstancias de su vida privada o intimidad, tales como los hábitos personales, el origen racial, las ideologías y opiniones políticas, las creencias o convicciones religiosas, los estados de salud físicos o psíquicos y la vida sexual.
3.- Titular de los datos: la persona natural a la que se refieren los datos de carácter personal.
4.- Tratamiento de datos: cualquier procedimiento técnico, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir o transmitir datos de carácter personal, o utilizarlos en cualquier otra forma.
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE CLIENTES:
Los datos personales de los Usuarios que sean recibidos y almacenados por Clínica Nápoles Ltda. o cualquiera de sus sucursales en el marco del ingreso y registro en el Sitio Web y/o bien en la contratación de cualquier servicio disponible en este último, son confidenciales y serán usados y/o tratados en estricto apego con las disposiciones legales sobre el tema, especialmente en lo dispuesto por la Ley N°19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y en línea con lo dispuesto en la Ley 20.584 (como señala en el Art. 12, inciso 1°) que regula los derechos y deberes que tienen las personas en relación con acciones vinculadas a su atención de salud.
En este contexto, Clínica Nápoles. permitirá el acceso de sus colaboradores a los datos personales de los usuarios, solo en cuanto éstos sean necesarios para proveer los servicios que brinda y para efectos de cumplir sus labores propias. Clínica Nápoles sólo puede usar o divulgar información personal de sus usuarios, o bien, contra la aceptación expresa del Usuario respectivo, o bien, en el marco de procedimientos judiciales previo y/o dispuestos por Ley que así lo dispongan. La definición antes señalada se aplica exclusivamente a la información entregada y recibida por los pacientes y/o clientes de Clínica Nápoles Limitada.
Clínica Nápoles, puede acceder a datos personales de los Usuarios y Clientes, tales como nombre, domicilio, cédula de identidad, edad o fecha de nacimiento, correo electrónico y/o teléfonos. Con estos datos personales, podrá brindarles los servicios que ofrece a través del Sitio Web y otros. En ciertas secciones de www.clinicanapoles.cl o en sus RRSS, se podrán solicitar datos personales a los Usuarios con la finalidad de facilitar el uso de coordinación de citas agendadas, oferta de servicios, y/o con relación a cualesquiera otras actividades, servicios o recursos que pueda ofrecer el Sitio. En definitiva, la información personal recibida y/o almacenada se emplea con la finalidad de entender las necesidades e intereses de los Usuarios o Clientes y otorgarles un mejor servicio y experiencia.
PRIMERO: CONSENTIMIENTO INFORMADO Y CONDICIONES PARTICULARES DE LOS TRATAMIENTOS.
El cliente al momento de solicitar un tratamiento, deberá tomar previo conocimiento de las condiciones y riesgos asociados a cada uno de ellos, por lo cual, la aceptación del presente instrumento, se entenderá que ha tomado conocimiento de ellos, manifestando su consentimiento a la ejecución de los servicios contratados posterior a evaluación de Clínica Nápoles :
Las prestaciones indicadas en las distintas categorías de tratamiento, podrán ser ejecutadas por Clínica Nápoles o una de sus sucursales especializadas en el tratamiento específico, circunstancia que el cliente declara conocer
Se deja expresa constancia que la efectividad de cada tratamiento se encuentra condicionada a factores de diversa naturaleza y post autocuidado del Cliente, por lo cual Clínica Nápoles no puede garantizar un total grado de satisfacción, entendiendo el cliente que su resultado está adicionalmente condicionado a factores personales, biológicos y otras condiciones no imputables a Clínica Nápoles.
(RECUADR
TRATAMIENTO |
CONDICIONES Y PREVENCIONES |
REQUISITOS PARA SESIÓN |
CONTRAINDICACIONES ABSOLUTAS |
EFECTOS SECUNDARIOS |
Depilación LASER Alexandita – Candela medical
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Tiene un efecto gradual, observándose disminución del vello sesión a sesión. La cantidad mínima de sesiones necesarias para observar resultados permanentes es de 6 sesiones. Los resultados del tratamiento varían de paciente en paciente, consiguiendo eliminación de vello que puede llegar hasta un 95% . La duración de los resultados es totalmente personal y podría llegar a ser definitiva o permanente. Las sesiones serán realizadas cada 6 a 8 semanas e incluso más tiempo si es que no existe crecimiento de vello en las zonas tratadas. Referente a las garantías, en este tratamiento no se pueden garantizar resultados debido a que es un tratamiento que no es solamente operario y/o tecnología dependiente. Su éxito también depende de los cuidados del paciente en el hogar, así como de factores hormonales y/o genéticos.
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No arrancar vello de raíz durante todo el tratamiento, exfoliar la zona una vez por semana, rasurarse el día antes de la cita, no asistir con cremas, lociones, desodorante el día de cita, no consumir medicamentos fotosensibilizantes 4 días antes de la cita, no broncearse cuatro semanas antes de la cita. Nota: Las zonas deben estar rasuradas correctamente, al no hacerlo no se puede realizar la sesión ni tampoco se podrá reagendar si es que no se avisa en los plazos estipulados (el día antes).
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Embarazadas, marcapasos, personas con desordenes hormonales no tratados, cáncer activo, implantes metálicos en la zona a tratar, personas con epilepsia por fotosensibilidad, dermatitis, diabetes, estar consumiendo medicamentos fotosensibles, estar bronceada dentro del mes correspondiente a la cita.
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Eritema en la zona tratada, algunas personas podrían llegar a hiperpigmentar manchas presentes en la zona, quemaduras o aparición de ampollas , también pueden existir personas con alergia a los tratamientos láseres, hiperpigmentación postinflamatoria.
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Área corporal y facial no invasiva (tratamientos: reductores, reafirmantes, anticelulitis, levantamiento de glúteos, rejuvenecimiento facial, tratamientos para papada, tratamientos para cuello y escote, rejuvenecimiento de manos)
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Todos los tratamientos pertenecientes a esta área requieren de cuidados especiales, tales como: hidratación diaria según recomendación de nuestra nutricionista, alimentación adecuada a un plan de eliminación de grasa localizada, asistencia regular a las sesiones (según lo estipulado inicialmente por nuestras profesionales). Clínica Nápoles garantiza sus resultados, esto quiere decir que la persona experimentará cambios según los objetivos fijados en la evaluación inicial, los resultados se medirán con fotografías, escáner InBody o medidas (según corresponda a cada tratamiento),: La garantía regirá siempre y cuando la persona cumpla con todas las exigencias expuestas. Casos en que se pierde garantía: No asistir regularmente a las sesiones, no hidratarse adecuadamente, aumentar grasa (parámetros serán medidos con InBody), Clínica Nápoles no garantiza conformidad con los tratamientos. Para el tratamiento de levantamiento de glúteos se recomienda complementar con ejercicios localizados para este grupo muscular.
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Asistir con vestimenta cómoda y donde la zona a tratar quede libre, no maquillar, no aplicar cremas en la zona (el día de la cita), llegar a la hora pactada para poder realizar la sesión completa y sin descontar minutos, en caso de no poder asistir debe avisar con 24 hrs de anticipación, mantener una hidratación adecuada.
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Marcapasos, elementos metálicos en la zona a tratar, cáncer activo, heridas presentes en la zona, piel recién bronceada, implantes de silicona (solo en glúteos), diabetes o enfermedades crónicas descompensadas (sin medicación),embarazadas, lactancia inferior a 6 meses, entre otras.
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LASER PICOSURE
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Tratamiento láser de carácter no invasivo, presenta resultados graduales. Se recomienda realizar mínimo 2 sesiones con una frecuencia que va desde los 20 a 31 días o más (según cada caso). Para que el tratamiento tenga los resultados esperados es fundamental seguir cada uno de los cuidados indicados antes de comprar el tratamiento. Referente a las garantías, en este tratamiento no se pueden garantizar resultados debido a que es un tratamiento que no es solamente operario y/o tecnología dependiente. Su éxito también depende de los cuidados del paciente en el hogar, así como de factores hormonales y genéticos.
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Asistir sin base de maquillaje, no utilizar fotoprotector con color (solo el día de la cita), no aplicar polvos o cualquier tipo de cosmético, no consumir medicamento fotosensibles, no estar bronceada en la zona a tratar. Cuidados especiales: Utilizar fotoprotector cada 2 a 3 horas, lavar el rostro con agua fría, utilizar protección como sombrero si se va a exponer al sol, no usar pantallas de pc con luz fuerte (idealmente utilizar filtro de luz azul), los productos despigmentantes podrán ser utilizados 7 a 10 días post sesión láser.
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Embarazadas, personas con desordenes hormonales no tratados, cáncer activo, implantes metálicos en la zona a tratar, personas con epilepsia por fotosensibilidad, dermatitis, diabetes, estar consumiendo medicamentos fotosensibles, estar bronceada dentro del mes correspondiente a la cita, entre otras.
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El efecto secundario más común es la presencia de irritación momentánea de la piel y ardor momentáneo, también las hiperpigmentaciones tratadas se podrán observar más oscuras de lo habitual por efecto propio del láser, este efecto secundario comienza a mermar con el paso de los días en conjunto con la degradación de melamina generada por la acción del picolaser. Otros efectos secundarios poco habituales son: costras, aparición de hiperpigmentación por mala cicatrización o falta de cuidados, alergias al láser, quemaduras por hipersensibilidad.
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(¿OTROS?)
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SEGUNDO: CÓMO CONTRATAR.
Para hacer compras en el sitio www.clinicanapoles.cl o en cualquiera de sus RRSS o WhatsApp, la persona deberá ser mayor de 18 años, de ser menor de edad debe contar con acompañamiento y autorización de un tutor legal a cargo
- Nombre del producto o servicio contratado.
- Ingreso a evaluación.
- Medio de pago seleccionado.
- Ficha del cliente.
1.- Se enviará la información al correo electrónico registrado.
2.- La boleta y/o factura quedará a disposición del cliente para su retiro al momento de iniciar el tratamiento si cancelo el total o al terminar su tratamiento contratado.
3.- Toda compra de tratamientos, a través del sitio web www.clinicanapoles.cl será validada en sucursal en donde éste se realizará. Lo anterior se efectúa mediante una breve evaluación sin costo, el llenado de su ficha médica y consultas relativas a su condición de salud.
4.- Para el agendamiento de su sesión inicial, deberá comunicarse telefónicamente, vía WhatsApp o bien mediante correo electrónico a “Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada” para realizar el tratamiento y coordinar fecha y horario de atención.
5- Se deja expresa constancia que, efectuado el pago del tratamiento respectivo, el cliente tendrá el plazo de 365 días corridos contados desde la fecha del pago efectivo, para dar inicio al tratamiento seleccionado. Expirado este plazo caducará irrevocablemente el derecho del cliente a solicitar su tratamiento.
TERCERO: CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO.
1.- Las sesiones de los tratamientos tendrán duraciones diversas, de acuerdo al tipo de tratamiento, complejidad y condiciones técnicas requeridas, de acuerdo a lo indicado en la tabla contemplada en la cláusula primera del presente instrumento.
2.- Se deja expresa constancia que el horario de atención deberá ser coordinado con Clínica Nápoles, mediante llamado telefónico, correo electrónico o vía mensajería WhatsApp y siempre quedará sujeto a disponibilidad de agenda de la clínica.
3.- Será responsabilidad del cliente el respectivo agendamiento de hora para tratamiento y presentarse en el día y hora programado, sin perjuicio de recordatorios de gentileza que Clínica Nápoles pudiera efectuar, los que en caso alguno está obligada a remitir. Por tanto, la falta de este recordatorio de gentileza en caso alguno será excusa válida del cliente por su retraso.
4.- Asimismo, las horas programadas por el cliente quedarán sujetas a variaciones o reprogramaciones derivadas de situaciones de emergencia, actos de autoridad, cierres anticipados que impidan el libre desplazamiento, cortes de suministros básicos, disposiciones sanitarias vigentes, u otras circunstancias ajenas a su dominio, condición que el cliente declara aceptar, debiendo en dicho caso reprogramar la hora respectiva. En todo caso, “Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada” deberá informar al menos con 60 minutos de antelación la suspensión de la hora programada. Dicha notificación podrá efectuarse vía telefónica, correo electrónico y/o mensajería WhatsApp.
5.- Si agendada una sesión el cliente no se presenta en el horario dispuesto, sin haber requerido la suspensión por escrito al correo electrónico contacto@clinicanapoles.cl y/o contacto.napoles@gmail.com y con una antelación superior a 24 horas, la sesión para todos efectos del presente instrumento, se tendrá como ejecutada, devengando el pago respectivo no sujeto a devolución. Del mismo modo, si el cliente se presenta con retraso a la sesión respectiva ya agendada, dicho tiempo de retraso será de cargo del cliente, descontando del tiempo de su sesión, la que concluirá en la hora programada, no teniendo derecho a recuperación de dicho tiempo ni a compensación económica alguna.
6.- Será obligación del cliente reportar y advertir expresamente y antes de iniciar el tratamiento la existencia de cualquier observación relativa a su estado de salud y/o respecto las prevenciones contempladas en el cuadro contemplado en la cláusula primera, Asimismo, la toma de algún medicamento o tratamiento médico.
7.- Sobre la responsabilidad de usuarios y/o clientes de instrumentos y maltrato a personal de Clínica Nápoles Limitada:
El Usuario se obliga a indemnizar y mantener libre de todo daño directo, indirecto, previsto e imprevisto, o cualquier otro, Clínica Nápoles, sus operadoras o empleados, de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo -sin limitación- los desembolsos en que Clínica Nápoles haya debido incurrir por concepto de asesoría legal y contable, que se deriven directa o indirectamente de la utilización que el Usuario haya dado a los contenidos del Sitio, a los servicios ofrecidos, del material o del incumplimiento de las estipulaciones contenidas en el presente instrumento o contrato firmado entre las partes (Ley 20.584, Art. 35, incisos 1, 2 y 3)
CUARTO: AGENDAMIENTO DE ATENCIÓN.
De conformidad con lo establecido en la Clínica Nápoles, los tratamientos son realizados por el equipo interdisciplinario de la clínica y no existe exclusividad por parte de alguno de los profesionales para la realización de dichos tratamientos, dado que todos los profesionales que le asignen estarán capacitados para ejercer el tratamiento que se asigne.
4.1 .- El tratamiento comenzará desde el agendamiento de la primera cita que esté dentro de algún paquete promocional u sesión de servicio individual. Una vez iniciado el tratamiento tendrá una vigencia de 120 días para realizarlo. Una vez agendada las horas debe ser puntual en la llegada a cada sesión que asista.
4.2 .- El paciente deberá asistir a sus citas en la hora señalada previamente y estar al menos 10 minutos antes del procedimiento o sesión.
4.3.- Es deber del paciente agendar su próxima cita si esta no ha sido agendada previamente. Los canales oficiales para agendar son los números de WhatsApp oficiales publicados y vigentes en los siguientes sitios: en la página web, en Redes
sociales como son Instagram y Facebook, ningún otro número personal de algún funcionario o profesional médico será tomado como medio de comunicación entre el paciente y la clínica.
4.4.- Si el paciente no asiste a tres citas seguidas sin ninguna justificación deberá pagar el 100% del valor neto de la sesión a la que no asistió o en caso de no pagar dicho porcentaje se entenderá que la sesión queda realizada y será responsabilidad del paciente que el tratamiento no tenga los resultados que deben tener.
4.5.- En caso que se le requiera al paciente exámenes y este no los presente esta clínica puede abstenerse de seguir con el tratamiento que contrató el paciente, y si el paciente no presenta en 60 días máximo desde la fecha en que fue su última sesión dichos exámenes se culminará el tratamiento por vencimiento de plazo y la clínica no tendrá ninguna responsabilidad tanto en el resultado del tratamiento como por lo pagado por el paciente. (Esta cláusula deja sin efecto los 120 días de vigencia y se aplicarán serán los 60 días solo para estos casos)
4.6.- No será obligación de la clínica atender al paciente si este tuviese un retraso en la llegada de más de 15 minutos, por lo cual el paciente deberá reagendar para otro día.
4.7.- La clínica podrá cancelar, suspender o abstenerse a seguir cualquier tratamiento con un paciente por los siguientes motivos: Discriminación por nacionalidad, sexo u color de piel de cualquier funcionario clínico o administrativo de la clínica, agresión o falta de respeto a cuál integrante de la clínica u paciente que se encuentre en el recinto, alteración con discusión dentro del recinto o en su parte exterior, amenazas de cualquier índole.
4.8.- Las duraciones de cada procedimiento y/o sesión depende de cuanto lo tienen establecido la clínica en sus planes de atención, los cuales están determinados para que sea cada uno. Siendo un tiempo máximo de procedimiento recomendado de 50 minutos.
4.9.- Ningún tratamiento es transferible a otra persona u paciente de la clínica, sólo si es una Gift Card.
4.10.- Un tratamiento vencerá y el paciente perderá el derecho sobre éste de manera automática si no asiste a la clínica más de 120 días seguidos desde la última sesión a la que asistió sin dar aviso anticipado a Clínica Nápoles
4.11.- Para anular horas deberá hacerlo el día antes (horas agendadas entre 9:00 a 14:00 hrs) o hasta las 11:00 AM (horas agendadas entre las 15:00 a 19:00 hrs). En caso contrario, y no dar aviso anticipado, la sesión se dará por realizada.
4.12.- Los minutos de atraso serán descontados debido a que trabajamos con agenda.
4.13. El paciente acepta reagendar su hora de sesión en caso de fallas de la máquina, enfermedad del operario, cortes de electricidad o agua potable, estados de catástrofe u otros imposibles de prever.
QUINTO: CONFIRMACIÓN Y CANCELACIÓN DE CITAS Y PROCEDIMIENTOS.
Para poder dar un mejor servicio y asegurar que acudirá a la cita con los profesionales por usted reservados a través de nuestro sistema de agendamiento web, RRSS o de manera presencial, procederemos a confirmar su cita o procedimiento médico mediante llamado telefónico, mensajería de texto y/o WhatsApp. En el caso de no recibir respuesta de confirmación, Clínica Nápoles se reservará el derecho de anular unilateralmente la cita. Del mismo modo, en el caso que haya pacientes que no confirmen su cita tras haber agendado múltiples horas con un mismo profesional o un mismo día, se procederá a anular dichas reservas. La gestión de estas cancelaciones será informada al paciente vía e-mail al momento de agendar.
En caso de Pacientes que se presentaren con más de 5 minutos de atraso respecto del horario fijado para un determinado procedimiento, estos deberán reagendar su fecha y hora con el respectivo profesional de Clínica Nápoles
En caso de Pacientes que se presentaren con más de 15 minutos de atraso respecto del horario fijado para una consulta, estos deberán reagendar su fecha y hora con el respectivo profesional de Clínica Nápoles
SEXTO: REEMBOLSOS POR PRESTACIONES NO EFECTUADAS.
Se deja establecido que, como consta en la Ley 19.496 (DFL3 Art. 3bis), que el Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada no realiza reembolso de ningún tipo, menos en los siguientes casos, no habrá derecho a reembolso:
1.- En caso de aquel Cliente que, habiendo pagado la totalidad de un determinado tratamiento, no se presentare a su realización en un plazo de 30 días contados desde el agendamiento de fecha y hora para su realización.
2.- En caso de aquel Cliente que, habiendo pagado la totalidad de un determinado tratamiento, y habiendo comenzado con este, decide, de forma unilateral, en base a razones que no constituyen causales de fuerza mayor o de impedimento determinante para la realización del tratamiento en cuestión, no continuar con este.
3.- En caso de pacientes que, habiendo pagado la totalidad de un determinado procedimiento estético, comuniquen con al menos de 7 días de anticipación a la fecha del inicio del procedimiento, la imposibilidad de concurrir a este, les será reembolsado el 75% del valor del tratamiento efectivamente pagado. Se hace presente por parte de Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada, que existe un agendamiento de horas mensuales en cada contratación de tratamiento, y que el desistimiento causa perjuicios directos a Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada por no poder agendar a otros pacientes.
SÉPTIMO: MEDIOS DE PAGO
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
1.- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, hasta con 3 cuotas sin interés, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada.
2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada.
.3.- Transferencia electrónica bancaria. También se podrá pagar el servicio con una transferencia bancaria desde el portal del banco del paciente. Los datos de la cuenta deben ser solicitados a contacto@clinicanapoles.cl y/o contacto.napoles@gmail.com o llamando a Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada y en todo caso siempre el titular será la Clínica señalada. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada.
OCTAVO: RESERVA DE DERECHOS.
Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada y sus sucursales se reservan expresamente los siguientes derechos:
1.- A denegar o retirar el acceso a este Sitio, sus servicios y contenidos, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones, incurriendo en faltas y/o maltrato al personal o causado daño al recinto o unas de sus máquinas.
2.- A poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación del servicio del Sitio y/o de cualquiera de sus servicios o contenidos promocionales.
3.- A modificar los términos de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, en forma unilateral, parcial o totalmente, tanto la disposición de los elementos que componen este Sitio, deban a ajustarse a nueva normativa vigente, como su configuración general o particular, los servicios o contenidos o sus condiciones de acceso y utilización.
NOVENO: DERECHOS y GARANTÍAS.
Se deja expresa constancia que Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada cumple rigurosamente con las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor en esta materia, sin perjuicio de las condiciones específicas que se establecen a continuación, las que primarán en todo lo que no fuere contrario a derecho.
1.- SERVICIOS O TRATAMIENTOS: De conformidad a lo preceptuado por el artículo 3 BIS letra b) de la Ley de Protección al Consumidor, se deja EXPRESA CONSTANCIA que considerando esta página contratos o acuerdos celebrados por medios electrónicos como asimismo compras de servicios en que se acepta una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia o presencial, Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada dispone expresamente que NO existirá derecho de retracto de ninguna especie para el cliente adquirente.
2.- CAMBIOS DE TRATAMIENTOS CONTRATADOS: Respecto a los cambios y devoluciones se aplicarán las reglas generales contempladas en la Ley de Protección al Consumidor, primando aquellas contempladas en el presente acápite:
- a) Para exigir devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento, en el plazo de 10 días desde su compra, como lo expresa la ley del consumidor.
- b) No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado el tratamiento, dada la naturaleza del servicio.
- d) Si durante el tratamiento el cliente no está satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo restante (sesiones pendientes) por otro tratamiento que se realice de ser recomendado por la especialista.
- e) En caso de devolución de dinero la empresa realizará dicha devolución mediante un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 5 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Por otra parte, en el caso que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, el cliente podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 30 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero, bajo la condición esencial de que el tratamiento no se haya iniciado y se encuentre en el plazo legal establecido, no perjudicando así a Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada en el agendamiento a otros clientes
DÉCIMO: OBLIGACIONES DEL CLIENTE.
Por el solo hecho de tener la calidad de tal, el Usuario se obliga, sin reservas ni restricciones de ningún tipo, a:
1.- Hacer uso correcto del Sitio, sus servicios y contenidos bajo su exclusiva responsabilidad, respetando los Términos y Condiciones que regulan al mismo, la legislación vigente.
2.- Abstenerse de utilizar el Sitio y los servicios y contenidos con fines o efectos ilícitos o que atenten contra los derechos de Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada o intereses de terceros.
3.- Inhibirse de causar inutilización, saturación, deterioro o daño al Sitio, sus servicios y contenidos, o cualquier efecto que impida el normal uso de ellos por parte de los Usuarios.
4.- Privarse de reproducir, copiar, comercializar, ceder, recircular, retransmitir, distribuir, publicar o modificar los contenidos exclusivos de Clínica Nápoles salvo que se haya obtenido previamente autorización de parte de esta última. A mayor abundamiento, queda estrictamente prohibida la copia, reproducción, almacenamiento y/o distribución de la información entregada por Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada en el marco de una consulta online o presencial, sin el consentimiento dado por escrito por parte de esta última en este sentido.
5.- Responder de todo daño y/o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pueda sufrir Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada, derivado como consecuencia del incumplimiento de cualquier obligación a la que queda sometido el Usuario por los Términos y Condiciones. Con todo, si por aplicación de la legislación vigente, y en virtud de una resolución administrativa o de una sentencia judicial, Clínica Nápoles. se ve en la obligación de indemnizar algún daño como consecuencia de la indebida utilización del Sitio por parte de un Usuario o del incumplimiento de los referidos Términos y Condiciones, el Usuario estará obligado a reembolsar o indemnizar, según sea el caso.
6.- Garantizar y responder acerca de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados por el Usuario, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados.
7.- Se informa a pacientes, clientes y/o acompañantes que está determinantemente prohibido, por privacidad y respeto a otros clientes, que por cualquier medio que capte, intercepte o grabe; imágenes y/o audios, conversaciones o comunicaciones de carácter privado dentro de las dependencias del Centro de Estética o sus Box de atención. Quien sustraiga, fotografíe, fotocopie o reproduzca documentos o instrumentos de carácter privado; o capte, grabe, filme o fotografíe imágenes o hechos de carácter privado que se produzcan, realicen, ocurran o existan en recintos del interior de las dependencias de Centro de de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada, será penado bajo el Artículo 161 A del Código Penal
UNDÉCIMO: COMPRA PARA TERCEROS (Gift card)
1.- Clínica Nápoles dispone de tarjetas de regalo físicas o virtuales, las cuales podrán ser retiradas directamente en la sucursal o ser enviadas vía correo electrónico.
2.- Se podrá obsequiar cualquier servicio prestado por la clínica
3.- Todos los usuarios deberán agendar una evaluación clínica antes de comenzar el tratamiento
4.- Para hacer válido el servicio el/la usuario(a) deberá presentar su tarjeta de regalo física o virtualmente (según corresponda a cada caso)
5.- Para hacer válido el servicio, se dispondrá de un plazo de seis meses contados desde la fecha de compra.
6.- Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto
7.- Se puede realizar cambio de servicio si es que el beneficiario así lo estima (pagando diferencia si es que existe)
DUODÉCIMO: PROMOCIONES.
Se consideran ventas especiales como: Cyber Day, Cyber Monday, Ventas Aniversario y/o Ofertas Flash, las cuales contarán con las siguientes condiciones:
1.- Las ofertas serán válidas sólo por los períodos que se estipulan en cada venta especial, las cuales serán señaladas en sus respectivas ofertas, RRSS, o medios de promoción.
2.- “El precio oferta” se puede mantener y respetará pagando totalmente la oferta o dejando un abono inicial y otro final que deberá ser pagado en su totalidad al momento de iniciar el tratamiento .
4.- El plazo válido para hacer efectivo el tratamiento contratado o reservado será de seis meses, contados desde la fecha del primer pago.
5.- Si el/la usuario (a) no se sometió a una evaluación inicial al momento de comprar, deberá hacerlo en la primera sesión.
DÉCIMO TERCERO: INFORMACIÓN DE MOROSIDAD.
Autorizo irrevocablemente como Paciente y contratante, bajo la Ley 19.628, a Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada, para que en caso de simple retardo, mora o incumplimiento de las obligaciones contraídas y señaladas en el Anexo de Contrato donde constarán tratamientos, montos y fechas de pago y fechas de sesión, mi consentimiento libre e informado para que Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada o su representante legal pueda dar a conocer su comportamiento comercial y/o cualquier morosidad, convenio y/o acuerdos de pago o nivel de endeudamiento que fuere procedente en conformidad a lo convenido en el presente contrato, para ser tratados e informados a terceros sin restricciones, por cualquier fórmula incluyendo a su base de datos o sistema de información comercial a Servicios Equifax Chile Limitada y todo tipo de boletín comercial similar para ser incorporada en sus registros y bases de datos e informada a terceros. El Paciente exime a Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada de cualquier responsabilidad que pudiere originarse a este respecto.
DÉCIMO CUARTO: COMUNICACIONES.
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los actos, operaciones comerciales y/o contratos que en él se lleven a cabo, Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada correo contacto@clinicanapoles.cl y/o contacto.napoles@gmail.com ; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56978335744, domiciliado para estos efectos en calle San Antonio N°50, Oficina 203, Comuna de Santiago, ciudad de Santiago de Chile
DÉCIMO QUINTO: INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB Y RRSS.
La información contenida en el Sitio Web y RRSS, es de carácter general, por lo que, para la obtención de un diagnóstico acabado, pronóstico o tratamiento, debe siempre consultar a un médico o al profesional de la salud que corresponda. La información que usted obtenga en el Sitio Web no sustituye de ninguna manera la relación con un profesional de la salud, ya que mediante la información que se entrega no se está practicando la medicina, ni se diagnostica, pronostica o aconseja un determinado tratamiento estético.
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DÉCIMO SEXTO: POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.
1.- Principio General de Protección:
- El Centro de Salud y Estética Corporal Nápoles Limitada como principio general vela rigurosamente por la adecuada y permanente protección de los datos personales de sus usuarios y clientes, adoptando todas las medidas a su alcance para resguardarlos en el más alto estándar.
Aceptación de las Políticas de Privacidad:
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2.- Uso de información
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DÉCIMO SÉPTIMO: PROPIEDAD INTELECTUAL
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