+56 9 7833 5744 contacto.napoles@gmail.com

ESPECIALIDADES

VelaShape II  – Syneron Candela

En clínica Nápoles contamos con una tecnología de última generación para tratar adiposidad rebelde y difícil de eliminar. VelaShape® contornea, reafirma y reduce la circunferencia. Este método no invasivo e indoloro permite, en pocas sesiones, reducir contorno y generar importantes mejoras en la estructura de la zona tratada. El gran secreto detrás de VelaShape® es que combina 4 tecnologías en una sola máquina. Los resultados obtenidos son de cirugía, su efectividad es muy alta y todo se consigue sin dolor.

Las cuatro tecnologías que utiliza son:

Radiofrecuencia: Estimula la formación de colágeno y mejora la apariencia de la piel, también disminuye el tamaño del adiposito (consiguiendo la reducción de centímetros).
Masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.
Láser Infrarrojo: aumenta la temperatura en la dermis para favorecer la reducción de la adiposidad y modelar el contorno corporal.
Vacumterapia: Succión que logra atenuar la celulitis y mejorar la circulación local.

¿El tratamiento es doloroso?

No, se siente solo calor el cual es agradable y el vacum + los rodillos generan una sensación similar a un masaje cálido pero en profundidad.

¿Puedo volver al trabajo despues del tratamiento?

Si, no hay ningún impedimento para volver al trabajo.

¿Qué zonas me puedo tratar con Velashape II?

Puedes tratar abdomen, espalda, cintura, muslos o glúteos.

¿Qué diferencia tiene este tratamiento versus los masajes manuales?

Velashape II es ampliamente más efectivo que un masaje o cualquier técnica de baja gama, ya que es rápida, indolora, no deja hematomas, no  genera molestias post-sesión, no debes venir muchas veces a la semana a tus sesiones.

¡Tiene un sinfín de ventajas para ti, el dolor es cosa del pasado!

Cabe destacar que las sesiones se realizan desde 1 vez por semana a 15 días (el protocolo se establece en la evaluación inicial)

Las sesiones tienen una duración que va desde los 20 minutos a los 40 minutos (depende de la zona a tratar)

Acá podrás revisar ejemplos de nuestras pacientes que han finalizado su tratamiento VelaShape II.

Reserva tu Hora